Garantía de Satisfacción
En MCtech Producciones otorgamos un servicio de la más alta calidad, logrando que nuestros clientes estén completamente satisfechos. es por eso que nos atrevemos a ofrecer una garantía de satisfacción total en la que en la contratación de cualquiera de nuestros planes de hospedaje si su satisfacción no es total, le devolvemos su dinero.

                                                                                       
Condiciones

1) Si a partir de la contratación de cualquier plan de Hospedaje, usted no se encuentra satisfecho con nuestro servicio, puede hacer válida esta garantía solicitando la devolución de su dinero dentro de los 30 días naturales contados a partir del día en que hayamos recibido su pago por el servicio.

2) Esta garantía únicamente aplica a nuestro servicio de Hospedaje, los servicios de Registro de Dominios, Diseño, Planes de Distribuidor, VPS, Cuentas Especiales y cualquier otro quedan completamente excluidos de esta garantía.

3) Esta garantía sólo será válida para cuentas nuevas sin adeudos ni pagos pendientes por espacio extra en disco duro, buzones adicionales, etc.

4) La cantidad a devolver será exactamente la misma que usted haya pagado por el servicio de Hospedaje, en el caso de Depósitos, Transferencias y Cheques.

5) La devolución en el caso de pago con Tarjeta de Crédito será restando las comisiones Bancarias
Soporte y Pagos

Copyright © Mctech Producciones 2001- 2017
Contactenos